EL PLAN PERFECTO:

Cuidar de ti

Ten un Plan Perfecto cada día: CUIDAR DE TI

Incorpora 12 rituales de autocuidado en tu vida y déjate sentir

Te traigo una propuesta de 12 días + 1 día para enseñarte a preparar Tu Plan de autocuidado y experimentar grandes cambios en ti cada día.

Los RITUALES DE AUTOCUIDADO son la clave. Acciones que no te llevarán más de 30 minutos diarios practicarlas, 5 minutos más para dejarte sentir y finalmente lograr:

  • Ordenarte las ideas y tener más claridad mental.
  • Alimentarte bien porque te organizas bien.
  • Sentirte Vital y llena de energía por las pautas resolutivas que aprendes y aplicas.
  • Sonreír porque tu mente está tranquila, tu capacidad de gestión es más efectiva y te sientes suficiente, empoderada y con mucha paz.

El programa está diseñado para que, en tan solo en 12 días, sientas estos efectos espectaculares en ti.

Me gusta considerar a la persona desde su integridad, por ello trabajamos desde el enfoque de la nutrición múltiple Nutrimday abarcando las áreas Mental, Física, Emocional y Esencial.

  • Ricos Pensamientos
  • Buenos Alimentos
  • Felices momentos

12 días recibiendo pautas cada mañana

12 Rituales Esenciales de Autocuidado Integral

1 último día de cierre, encuentro y celebración entre mujeres en directo por Zoom

12€ de inversión

¿Te gustaría experimentar cambios en tu vida para sentirte mejor pero estás muy ocupada y no sabes cómo hacerlo porque todo te supone un gran esfuerzo y te sientes cansada?

Te propongo un plan PRÁCTICO Y SENCILLO PERO INTENSO Y RESULTÓN

Más Tiempo de calidad para ti

Más Vitalidad y equilibrio

Más Paz mental

Más Bienestar físico y emocional

Más capacidad de Gestionar tu día a día

RESERVA YA TU PLAZA 

Comparto contigo mi forma de vivir la vida y el PLAN que tengo cada día

¿En qué consistse "El Plan Perfecto"?

- Básicamente en conseguir mucho en poco tiempo. ¡Planazo! Te cuento cómo lo vamos a llevar a cabo.

-Nos vamos a comunicar a través de Telegram. Abriré un canal a través del cual estaremos conectadas y acompañadas. Podrás interactuar con todas las participantes (siempre que te apetezca porque es opcional. Tan válido es hacerlo desde la individualidad cómo compartir la experiencia).

- Durante 12 días vas a recibir, cada mañana, un mensaje en TELEGRAM con la presentación de UN RITUAL DIARIO y con las indicaciones para llevar a cabo durante el día. (Tendrás una ficha de trabajo que te podrás descargar porque vamos a trabajar un poquito. Consejo: prepárate una libreta archivadora porque te va a venir genial para llevar un orden y archivar todos los recursos)

- Llevar a la práctica el Ritual no te va a llevar más de 30 min + 5 min para dejarte sentir ¡prometido! Si quieres profundizar y dedicarle más tiempo, mejor para ti, pero con ese tiempo será suficiente.

- El resto del día tendrás que ponerle conciencia pero, ya verás cómo te va a favorecer y facilitar mucho las cosas. Depende del día será una acción puntual y otros será micro acciones repartidas a lo largo del día.

- Por la noche volveré a intervenir con unas cuantas reflexiones para asentar lo aprendido durante el día.

- Tener acceso al grupo privado te va a aportar apoyo e inspiración y un espacio seguro en el qué compartir tus experiencias con otras mujeres y, al mismo tiempo, servir tu de inspiración.

- Mi acompañamiento, en todo momento, te va a portar seguridad y grandes oportunidades para descubrir cosas nuevas en ti.

- El domingo, de 19 a 21h, nos conectaremos todas para dar cierre a la experiencia con un encuentro en formato celebración. ya te contaré. Me encanta sorprender :)

Si todavía dudas de si este Plan...... ¿es para mi?

Hazte las siguientes preguntas

¿ Te sientes acelerada?

¿Acabas tu día con la sensación de haber hecho muchas cosas pero que te ha faltado tiempo para llegar a todo y aparece la frustración?

¿Te sientes insatisfecha, aunque hagas muchas cosas, en una o varias de las áreas de tu vida (personal, familiar, laboral o social)?

¿ Te gustaría alimentarte mejor pero llevas tal desorden que no sabes por dónde empezar y tu cuerpo te pide carbohidrato y dulces preferentemente?

¿No tienes la energía que te gustaría y descansas mal?

¿Sufres dolores en alguna parte de tu cuerpo?

¿Te miras al espejo y no te gustas?

¿Te sientes sola, a pesar de estar rodeada de gente durante todo el día?

Si tu respuesta ha sido Sí, a una o a más de una de las preguntas que te he lanzado: Sí es para TI, seguro, segurísimo.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Paula López-Hervás, Psicóloga Integrativa (Col: 9.988) , trabajadora social, autora de la trilogía "Nutriendo tu día" y creadora del Método de Autocuidado Nutrimday.

Tengo experiencia de más de 20 años en transformar las dificultades de mis clientes en grandes oportunidades de mejora y crecimiento personal.

Ayudo a las personas a sentirse mejor emocionalmente, cuidándose y atendiéndose de forma integral: Cuerpo-Mente-Emociones-Alma.

Soy madre de 3 hijos, empresaria y emprendedora. Poder conciliar mi vida personal con la profesional siempre me ha parecido una cuestión de malabarismo y más cuando eres perfeccionista.

Durante unos años la vida me llevaba a mi y yo detrás, siempre con prisas y con la sensación de no llegar a nada, desorganizada, con la despensa vacía un viernes, sin ganas de cocinar un lunes por la noche. Pura ansiedad. No me sentía bien ni conmigo misma, ni satisfecha con lo que hacía.

He vivido muchos años más pendiente de los demás que de mi. Volcada en ayudarlos a ellos me he desatendido yo. ¿Sabes que buscaba en el fondo? Ser querida, necesitada, gustada...por puras inseguridades. Cuando fui consciente de ello, empecé a escucharme, a descubrirme, a valorarme y a definir qué es lo que quería para mi en cada área de mi vida y poco a poco lo fui ordenando todo, dándole la forma que ahora tiene: La que me gusta y me hace sentir bien :)

Ellas te cuentan su experiencia de cambio

He diseñado este PLAN sencillito e intensivo para que conozcas una alternativa de enfoque. A veces estamos tan mentalmente inmersos en nuestro mundo que pensamos que las cosas siempre tienen que ser así y yo quiero mostrarte una alternativa a tu manera de vivir.

Aplicando los RITUALES DE AUTOCUIDADO me permito ser más "yo", más libre y sentir felicidad en las cosas que voy viviendo en mi día a día.

¿Quieres que te enseñe a TENER UN PLAN PERFECTO cada día?



Accede ahora a este programa de 12 días +1 día de evento 

PRECIO 

12,00€ IVA incluido

APÚNTATE AQUÍ
http://www.paulalopezhervas.com